Calle Real, 147B C.P. 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla

Horario: Lunes a Viernes (09:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30)  Sabados (10:00 a 14:00)

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda con nuestro servicio, te recomendamos que revises primero la relacion de preguntas frecuentes, pues aquí se resuelven muchas de las dudas más comunes.

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria o PayPal, una vez seleccionado el producto y cumplimentados los datos del cliente y el destinatario.

Floristería El Capricho garantiza la hora de entrega siempre que el pedido se realice con 24 horas de antelación y el día de la entrega no sea Domingo ni festivo en la localidad de destino o festividad nacional.
Para los pedidos que se soliciten con servicio ‘Envio Express’, se garantiza la entrega antes de 4 horas una vez confirmado el pedido, y respetando las festividades locales o nacionales.
El cliente podrá seleccionar si prefiere que se realice la entrega durante la mañana o la tarde, y Floristería El Capricho entregará el pedido a la mayor brevedad posible.

Nuestros productos son confeccionados por expertos profesionales floristas, adecuando su estilo y diseño a cada ocasión. Son realizados minutos antes de la entrega con materiales de primera calidad, garantizando así su frescura, cuidado y perfecto estado durante su elaboración y traslado.

Al final del proceso de compra recibirás un mensaje en tu correo con el número de pedido que verifica que la transacción ha sido aceptada

Floristería El Capricho confirmará la entrega de tu pedido a través de un mensaje de confirmacion de entrega que recibiras en tu bandeja de correo electrónico. En cualquier caso, siempre puedes solicitar dicha información poniendote en contacto con nuestro equipo llamando al 954 162 953 o a traves de nuestro email contacto@floristeriaelcapricho.com
En cualquier caso, ante cualquier incidencia en la entrega nos pondríamos en contacto contigo.

Si, si desea usted cancelar su pedido puede hacerlo comunicándolo a través de correo electrónico a contacto@floristeriaelcapricho.com o llamándonos por teléfono al 954 16 29 53, hasta 24 horas antes de la entrega de su pedido. Una vez confirmada dicha cancelacion, procederemos al importe integro del pedido.
No se aceptaran cancelaciones en otros casos diferentes al descrito anteiormente.

Floristería El Capricho dejará en su domicilio o en su buzón una tarjeta con los datos del establecimiento, para que el destinatario pueda ponerse en contacto con nosotros y recoger su pedido. En algunos casos procedemos a realizar una segunda entrega, si conseguimos un acuerdo con el destinatario.

Envianos un email

Se requieren los campos marcados con un *.

contacto@floristeriaelcapricho.com
Tel. 954 162 953
Mvl: 600 793 123